Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Una madre denunció que su hija fue perseguida a la salida de la escuela

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, cerca de las 14:30. Ariel y Beatriz, padres de la víctima, realizaron la denuncia en comisaría primera, pasaron por los micrófonos de Radio Popular y relataron lo sucedido.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las calles de la ciudad de San Luis. Una niña fue perseguida por un auto cuando salió del colegio durante varias cuadras, y logró socorrerse en la casa de su abuela.

Ariel, padre de la víctima, describió lo sucedido en la tarde de hoy: “La siguieron por calle Pringles, llegaron hasta Falucho, mi hija dobló ahí se percata que la vienen siguiendo y dobla hasta Ayacucho, baja hasta Avenida La Finur y corrió a la casa de la abuela”.

Continuando con el tema, agregó: “Al verla que cruza en diagonal, los tipos un auto colorado con vidrios polarizados, han tomado todos los datos por la cámara de seguridad. Gracias a Dios no ha pasado a mayores, pero ahora es un susto la madre no da más”.

“Necesito saber que pasó, que quería esa gente con mi hija. Si me tengo que encadenar lo voy a hacer”, sentenció la madre.

SECUESTRO
10%

Satisfacción Satisfacción

4%

Esperanza Esperanza

57%

Bronca Bronca

12%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

10%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso