Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Un motociclista resultó herido tras chocar ante un automóvil

Este siniestro vial ocurrió en avenida Justo Daract y calle Vidal de Battini. Además de los daños materiales en ambos rodados, un joven de 20 años debió ser trasladado por el SEMPRO.
Agrandar imagen Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.

Por

Un motociclista resultó herido tras chocar ante un automóvil. Este siniestro vial ocurrió en avenida Justo Daract y calle Vidal de Battini. Además de los daños materiales en ambos rodados, un joven de 20 años debió ser trasladado por el SEMPRO.

La Yamaha 125 centímetros cúbicos circulaba por Justo Daract en sentido norte a sur y por Vidal de Battini lo hacía el Chevrolet Monza, este último saca la trompa para ingresar a la avenida y no se percata que venía circulando la motocicleta.

El motociclista resultó golpeado y con un corte en uno de sus hombros, es por eso que debió ser trasladado por el SEMPRO al establecimiento sanitario más cercano.

En el lugar trabajó personal policial del Comando Radioeléctrico de la Comisaría correspondiente para labrar las actas pertinentes y posteriormente arribó Accidentologia Vial para realizar los peritajes del siniestro.

Foto: Radio Cadena Popular.
Foto: Radio Cadena Popular.
SINIESTRO VIAL Avenida Justo Daract calle Vidal de Battini
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso