Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Agresiones en la vía pública

Un joven fue asaltado y golpeado brutalmente

En una panadería ubicada en Avenida España y Rivadavia, llegó un joven con graves heridas a pedir ayuda, contó que fue asaltado y agredido.
Agrandar imagen Hospital Central, Imagen Ilustrativa
Hospital Central, Imagen Ilustrativa

El contó que, aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado, fue a la parada de colectivos que está en la zona de la ex terminal, al frente de la Universidad Nacional de San Luis, su intención era tomar el primer colectivo que fuera hacia el barrio Eva Perón, o hacia la zona norte de la ciudad de San Luis, pero no pudo llegar a tiempo y perdió ese colectivo, así que se quedó sentado en las escaleras de la UNSL a esperar el próximo.

Comentó que al menos dos personas lo interceptaron y empezaron a golpearlo, él quedó notoriamente herido, con moretones en el rostro y hasta un corte en la frente, entre otras heridas. También le quitaron sus pertenencias, siendo algunas de ellas una campera, una mochila y unas zapatillas.

La víctima contó que, al parecer, habría quedado inconsciente, pero se despertó y como pudo fue al primer comercio que vio para pedir ayuda, los empleados llamaron a la policía.

Al llegar, los uniformados solicitaron la asistencia del personal de salud para ayudar al joven.

El afectado fue trasladado por el personal del SEMPRO al hospital central Ramón Carrillo.

.

VIOLENCIA ROBO agresiones
0%

Satisfacción Satisfacción

4%

Esperanza Esperanza

73%

Bronca Bronca

15%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

8%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso