Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Un hombre recibió una descarga eléctrica y falleció

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 de este lunes, en el Parque Industrial Sur, entre las calles 2 y 108. Un hombre estaba realizando tareas de poda en el lugar y recibió una descarga eléctrica y perdió la vida.

Un hombre de unos 45 años de edad aproximadamente, según datos que pudimos recabar, estaba trabajando realizando tareas de poda en la fábrica Polimetal SA, y recibe una fuerte descarga eléctrica al tomar contacto con los cables de alta tensión.

El hombre trabajaba en la empresa AT Multiservice, y estaba trabajando a bordo de una especie de auto elevador mecánico que el mismo manipulaba. Sus compañeros de tarea estaban por parar para almorzar cuando escuchan la explosión que genera la descarga.

Cuando giran la vista hacia la alto ven que la corriente lo había alcanzado. Se desploma el cuerpo sobre el cajón del auto elevador. Lamentablemente, no se puedo realizar nada y termina falleciendo en el acto.

Inmediatamente llego personal de la Red SEMPRO, quienes constataron el deceso del mismo. Trabaja en el lugar personal Policial del Área de Judiciales para realizar las pericias correspondientes.

PARQUE INDUSTRIAL
0%

Satisfacción Satisfacción

2%

Esperanza Esperanza

6%

Bronca Bronca

92%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso