Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales SAN LUIS

Tres personas fueron detenidas por robar una mochila de una casa

Este hurto ocurrió en la zona sur de la Ciudad de San Luis, precisamente en el barrio Lucas Rodríguez. Los delincuentes, una mujer y dos hombres, tomaron un taxi y fueron interceptados por motoristas del DRIM.
ROBO EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

“Cabe destacar que una vez realizado el robo, una joven de unos 20 años aproximadamente, acudió a parar un taxi en cercanías al faro de la zona sur, este chófer opta por brindarle el servicio y la mujer le dice que ingrese nuevamente al Barrio a buscar a "una amiga" y ahí es donde suben las otras personas que cometieron el ilícito.

El taxi es interceptado a la altura de la Manzana F del Barrio Lucas Rodríguez, en la calle Los Girasoles. Allí trabajó personal motorizado del DRIM, Comando Radioeléctrico, personal de Judiciales y Criminalística para labrar las actas correspondientes.

Aparentemente, según la información que se pudo recabar, estas personas se habrían despojado de la mochila en el camino, pero se habrían quedado con una gran suma de dinero que había dentro de la misma.

Otro dato no menor es que los dos hombres son personas ya conocidas en la jerga delictiva.

TRES PERSONAS DETENIDAS POR ROBAR UNA MOCHILA DE UNA CASS EN EL BARRIO LUCAS RODRIGUEZ. LAS MISMAS QUISIERON HUIR EN UN TAXI, PERO EL MISMO FUE INTERCEPTADO POR MOTORISTAS DEL DRIM.

ROBO INSEGURIDAD San Luis DETENIDOS DELINCUENTES
33%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

60%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

7%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso