Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Seis personas demoradas en sendos procedimientos

Los procedimientos fueron realizados por numerarios de la División Respuesta Inmediata Motorizada. Dos intervenciones tuvieron lugar este domingo, pasada las 22 horas.
Agrandar imagen Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.

Por

Este domingo, pasadas las 22 horas, numerarios de la División Respuesta Inmediata Motorizada realizó procedimientos y demoraron a seis personas.

Durante un recorrido de prevención, los uniformados fueron alertados por una persona quien manifestó, que mientras se encontraba en un local de comidas, ubicado en calle Mitre y avenida Illia, un sujeto le sustrajo su celular.

Con las características aportadas, los actuantes interceptaron al sindicado a pocas cuadras del lugar. Resultó tener 45 años de edad.

En la segunda intervención, los efectivos detuvieron a un joven de 22 años, a pocos metros de la intersección de la calle Balcarce y pasaje Tierra del Fuego, el cual deambulaba por los domicilios, intentando abrir las viviendas.

Las restantes personas, tres adolescentes y un hombre, fueron demoradas en dos hechos ocurridos en horas de la madrugada, de este lunes 23 de enero.

Los motoristas, realizaban un recorrido por el barrio Jóvenes Profesionales, donde fueron advertidos por unos vecinos, quienes manifestaron que tres individuos, sustrajeron herramientas de una vivienda.

Con los datos proporcionados, los policías los interceptaron en la manzana C, del barrio 200 Viviendas Sur. Al ser identificados, los sindicados resultaron tener 16, 17 y 27 años de edad respectivamente.

Otro adolescente de 14 años, fue aprehendido en la parada de colectivos, de la intersección de calles Chacabuco y Belgrano. El mismo, habría ingresado en un comercio del lugar con intenciones de robar.

Al realizarle un palpado superficial, tenía entre sus prendas de vestir un elemento punzo cortante.

Los menores demorados, en los diferentes procedimientos, fueron puestos al resguardo por numerarios de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Los restantes, mayores de edad, fueron trasladados a las celdas disciplinarias de las seccionales 1° y 41°, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.

Fuente: Relaciones Policiales.

Demoras DETENCION POLICIA DE SAN LUIS CIUDAD DE SAN LUIS
59%

Satisfacción Satisfacción

5%

Esperanza Esperanza

9%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

14%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso