se realizaron seis allanamientos en diferentes barrios, donde se logró el secuestro de una bicicleta y prendas de vestir coincidentes con las utilizadas durante el hurto. Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, y en el operativo también colaboraron personal de otras direcciones generales.
El Departamento de Investigaciones de San Luis llevó a cabo un importante despliegue policial el viernes 19 de mayo, en respuesta a una denuncia por un delito de hurto calificado por escalamiento ocurrido días atrás. El caso fue radicado en la Comisaría Seccional Segunda y las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
Tras realizar exhaustivas tareas de investigación, se obtuvieron datos y evidencias que permitieron la ejecución de seis allanamientos en diversos domicilios de los barrios Tibiletti, La Vecindad y Virgen de Luján, en busca de elementos relacionados con el delito denunciado.
El personal policial que participó en los allanamientos perteneciente al Departamento de Investigaciones informó que se logró el secuestro de una bicicleta marca SLP, la cual se presume que estaba vinculada con el hurto. Además, se incautaron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por los sospechosos en el momento del delito.
Todos los elementos recuperados durante los allanamientos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, para su análisis y evaluación como parte de la evidencia en el caso.