Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inseguridad

Se esclarecieron varios hechos delictivos en El Trapiche

La semana del estudiante, aparte de días de festejo, también fue tomada como una oportunidad para varios delincuentes, en su mayoría terminaron detenidos e imputados.
Agrandar imagen
Crédito: El Diario de la República

El gran movimiento que generó la festividad del Día del Estudiante en la localidad de El Trapiche fue aprovechado por varios delincuentes, que en su mayoría terminaron detenidos e imputados tras cometer robos en cabañas y carpas del pueblo; la otra parte de los apresados fueron entregados a sus padres, ya que son menores.

El primer accionar de la Policía fue el pasado sábado, cuando en el camping Schmid, situado en el kilómetro 40 de la ruta 9, les sustrajeron a dos estudiantes un bolso de ropa y dos mochilas de su carpa.

El domingo, la Policía detuvo a una joven junto a otro cómplice menor de edad que llevaban un taladro percutor y una máquina de soldar que habían robado minutos antes.

También, ese mismo día, pero en calle Pringles 450, delincuentes hurtaron de una de las cabañas en esa calle y sustrajeron una valija, cerca de cinco mil pesos y un parlante.

Por último, el martes, en el kilómetro 38 de la ruta 9, autores hasta ahora no identificados dañaron una puerta de vidrio en una farmacia. Su dueña afirmó que no sustrajeron nada y que solo se trató de la ruptura del ingreso principal.

Hecho con información de El Diario de la República

INSEGURIDAD El Trapiche semana del estudiante DELINCUENTES DETENIDOS
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso