Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inseguridad

Robaron indumentaria deportiva de un local

Este ilícito ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el predio del Hiper Chango Más. Un hombre habría sustraído calzados deportivos y materiales deportivos. El mismo se dio a la fuga en dirección hacia el Barrio Tibiletti.

En el lugar trabajó personal policial del Comando Radioeléctrico, Judiciales y Criminalistica para labrar las actas correspondientes del robo consumado.

Además, el dueño de este comercio se hizo presente en el predio y observó a través de las cámaras de seguridad a la persona que robó la mercadería. Este material es sumamente importante para la policía, para poder dar con el delincuente.

Según la información que pudimos recabar, este hombre habría ingresado al predio por la parte colindante con Ruta Nacional N°147, para luego manipular una de las puertas e ingresar a la casa deportiva.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=272&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioCadenaPopularSanLuis%2Fvideos%2F346520620217133%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="272" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

ROBO INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

17%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso