Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Inseguridad

Robaron a los dueños de un comercio ubicado en el Paseo del Padre

Ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del sábado. “Acá en San Luis está creciendo bastante la delincuencia”, fueron las palabras del afectado.

Aproximadamente cerca del mediodía de este sábado, una mujer entró con un menor, que al parecer era su hijo.

Con el pretexto de comprar una remera de la selección, mientras el menor se la estaba probando, la mujer sustrajo una riñonera que le pertenecía a la esposa del vendedor, la cual tenía una importante suma de dinero y su DNI, posteriormente, comenzó a escapar, el menor la siguió.

Los vecinos y gente de alrededor notaron la situación y junto con la policía, solo pudieron detener al muchacho . Al principio, él dijo que podía buscar a la persona que robó la riñonera para que la devuelva, pero luego, comenzó a contradecirse, diciendo que llegó solo al lugar.

El dueño del lugar, comentó que es común ese tipo de robos, que suele llegar gente en grupo para crear distracciones y robar. “Acá en San Luis, principalmente, está creciendo bastante la delincuencia”, agregó.

Comentó también que ha capturado a algunos con las cosas robadas y que aunque se haga la denuncia, luego no se ven repercusiones reales.

El personal policial trabajó en el lugar realizando las tareas pertinentes.

INSEGURIDAD ROBO PASEO DEL PADRE San Luis
9%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

82%

Bronca Bronca

9%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso