Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO

Policía restituyó un bolso a una mujer que lo extravió en la vía pública

El reconocimiento fue por medio de una resolución del Jefe de Policía y se realizó en la Sala de Situación de la Jefatura Central de Policía.
Agrandar imagen San Luis
San Luis Crédito: Relaciones Policiales

Este miércoles 12 del corriente el Jefe de Policía Comisario General José Darío Neira, el Sub Jefe de nuestra Institución Comisario General Juan Claudio Latini y acompañados por el Jefe de la Unidad Regional de Orden Público 5 Comisario General Martin Miguel Fernández reconocieron y felicitaron Oficial Sub Inspector Guillermo Mauricio Páez por la acción realizado y cumplimiento de su deber como funcionario policial.

El accionar fue el pasado sábado 8 enero del corriente y realizado por el Oficial Sub Inspector Guillermo Mauricio Páez, quien presta servicio en la Comisaría Distrito 35° Luján, perteneciente Unidad Regional de Orden Público 5 y tuvo lugar en la rotonda del ingreso a la citada localidad por Ruta Nacional N° 146.

El efectivo, que regresaba de su guardia, halló un bolso con una billetera, documentación, dinero y un teléfono celular entre otros elementos, éste comenzó con las averiguaciones para lograr dar con su propietaria.

Como resultado, localizó a una mujer domiciliada en la ciudad de San Luis que resultó ser la dueña del bolso, la cual contenía sus efectos personales y documentación de importancia.

La misma agradeció al efectivo por el gesto que había tenido por recuperar y resguardar sus pertenencias.

Fuente - Relaciones Policiales.-

BUENAS ACCIONES POLICÍA POLICIALES
0

Valorar noticia

0
0%

Satisfacción

0%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso