El jefe de Policía de la Provincia de San Luis, comisario General José Darío Neira, dispuso el inicio de actuaciones administrativas a un Suboficial de Policía, que reviste la jerarquía de Agente, el pase a disponibilidad y la retención del armamento reglamentario.
Desde la Dirección General de Asuntos Internos se inició un trámite previo de información de carácter administrativo a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cabría al Agente, quien este viernes, estando de franco de servicio, fue parte de un siniestro vial, entre dos automóviles, en la intersección de las calles Betbeder y Balcarce, de la ciudad de Villa Mercedes.
Personal de la División de Accidentología Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos, labra las actuaciones correspondientes.
Al Agente de Policía se le practicó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 3,35 g/l alcohol en sangre. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del doctor José Olguín.
Fuente - Relaciones Policiales.-