Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

La Toma: tras una persecución, detuvieron a tres personas con cocaína y un “ladrillo” de marihuana

El procedimiento lo realizaron efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional de Orden Público Seis y de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico. Ocurrió este miércoles, minutos después de las 3 de la madrugada,
Agrandar imagen Foto: Policía de San Luis.
Foto: Policía de San Luis.

Por

Este miércoles, en horas de la madrugada, efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional de Orden Público Seis y de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, tras una persecución, realizaron la detención de tres personas con cocaína y un “ladrillo” de marihuana. El mismo ocurrió en la Autopista Provincial Nº55.

Tras realizar tareas investigativas y realizar un operativo en conjunto, los oficiales sorprendieron a dos hombres de 23 y a un joven de 18 años, todos oriundos de Villa del Carmen, circulando a bordo de un Volkswagen Gol, a la altura de la intersección de las autopistas provinciales 55 y 20.

Al momento de interceptar el rodado, el conductor del Gol realizó una maniobra colisionando a un móvil policial y emprendió fuga. Tras poco más de un kilómetro fue cercado, deponiendo la actitud evasiva.

“Identificamos a los ocupantes del vehículo y realizamos una requisa minuciosa, secuestrando preventivamente: cinta de empaque, recortes, $2.790, tres teléfonos celulares, un envoltorio con cocaína y un envoltorio de marihuana, que arrojó un pesaje de casi un kilogramo”, señaló el personal actuante.

Se supo que la sustancia incautada estaría valuada en más de $1.391.000.

Los hombres y el joven quedaron detenidos. El Volkswagen fue secuestrado.

Fuente: Relaciones Policiales.

DETENCION NARCOTRÁFICO Persecucion LA TOMA
0%

Satisfacción Satisfacción

20%

Esperanza Esperanza

60%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso