Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Operativos policiales

La Policía anuló seis puntos de venta de drogas en Villa Mercedes

La anulación de seis kioscos de estupefacientes fue mediante allanamientos, luego de diversas tareas investigativas. Hay tres detenidos.

Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos estuvieron a cargo de los procedimientos.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en las últimas horas. Tras requisar los domicilios, ubicados en calles Nelson al 2.000, Granaderos Puntanos y Pasaje 4 del barrio Eva Perón, Centenario al 600, Suipacha al 2.200, Brasil al 900 y en el kilómetro 700 de Autopista Serranías Puntanas.

Los oficiales secuestraron: 283 envoltorios cocaína, marihuana fraccionada, semillas de la variedad cannabis sativa, 3 autos, una moto, un arma de fuego, 144 municiones, una balanza de precisión, 16 cámaras de monitoreo, 1.716.660 pesos argentinos, 30.000 pesos chilenos, 50 reales, 117 dólares, 18 teléfonos celulares, un disco rígido y distintos elementos probatorios para la causa.

“La sustancia incautada estaría valuada, en la venta al menudeo, en más de 3.200.000 pesos”, señaló el personal actuante.

Los detenidos son tres hombres de 22, 23 y 27 años de edad. Están sindicados de ser quienes regentean los centros de distribución. Quedaron a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes.

En los procedimientos participaron: numerarios de las direcciones generales de Unidades Especiales y Logística y Suministros, Departamento Policía Científica, Comando Radioeléctrico, comisarías Octava y 40°, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos.

Operativos policiales DROGAS
5%

Satisfacción Satisfacción

15%

Esperanza Esperanza

45%

Bronca Bronca

35%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso