
En horas de la mañana del viernes, aproximadamente a las seis, vecinos le avisaron a un profesional de la salud mental que habían ingresado a robar a su Centro Integral de Psicología ubicado en Presidente Perón y Ayacucho.
En entrevista con el profesional que trabaja en la institución contó que los vecinos le avisaron que habían ingresado a robar y que además llamaron a la Policía.

“Me avisaron los vecinos de que estaban robando. Me levanté y llegué al consultorio, veo todo cerrado, cuando me dispongo a ingresar, veo que se abre una ventana, se asoma una persona y me dijo “llamá a la policía que están robando, saltó y se fue corriendo, antes de salir corriendo me pidió disculpas”, contó el damnificado.
Además, detalló: “de inmediato veo que llegó la policía y le indiqué hacia donde se fue esta persona, cuando ingresamos al lugar vimos todo revuelto. Asumo que buscaban medicación o dinero, acá no hay nada de valor somos todos profesionales psicólogos”.
Minutos más tarde el ladrón fue detenido en Ituzaingó y 25 de Mayo por efectivos policiales que trabajaron de inmediato para atrapar al delincuente.
Detuvieron en 25 de Mayo e Ituzaingó a un hombre luego de ingresar a una clínica ubicada en Ayacucho y Presidente Perón
Informe del móvil Alejandro Giménez:
Ingresó a robar se hizo pasar por policía, y le dijo a uno de los propietarios: “llamá a la policía que te entraron a robar”, luego pidió perdón y se fugó
El siniestro fue en un Centro Integral de Psicología. Entrevista con uno de los profesionales que trabaja en la institución.