Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales VILLA DE MERLO

Encontraron una motocicleta que había sido robada en la plaza de Piedra Blanca

Su propietaria pudo dar con el rodado gracias a la ayuda de vecinos. Aún no identificaron a los delincuentes. La motocicleta se econtraba "Totalmente destruida", aseguró la mujer.

La moto sustraída de la plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca Arriba, en Villa de Merlo, fue encontrada en las últimas horas gracias a la difusión que tuvo el pedido de ayuda de su dueña, Belén Jara.

El vehículo, robado el lunes por la noche, fue recuperado en las últimas horas, luego de que la damnificada recibiera mensajes con pistas y, particularmente, el llamado telefónico de una persona que dijo haberla visto en un campo de Piedra Blanca Abajo, unos metros antes de la curva de Cirilo.

Belén contó que llegó junto con la Policía al lugar. Ahí se hallaba la motocicleta, aunque en pésimas condiciones. "Totalmente destruida", aseguró la mujer.

La motocicleta fue desarmada, posiblemente para la venta de repuestos. "Le falta todo", agregó.

Consultada por si pudieron identificar al/los respondables, la propietaria del rodado comentó que aún no hay novedades.

A través de sus redes sociales, reconoció a las personas que compartieron publicaciones y colaboraron para que apareciera su moto marca Honda: "Sólo puedo agradecer y decir que nos cuidemos entre todos. Merlo, lamentablemente, ya no está siendo el de siempre".

"No permitamos que Merlo se vuelva un lugar donde ya no podemos vivir tranquilos", cerró.

MOTO RECUPERADA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

50%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso