Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

En distintos procedimientos de la ciudad de San Luis, se aprehendió a un joven y dos hombres

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por numerarios de la División Respuesta Inmediata Motorizada, durante la noche de este jueves y madrugada del viernes.
Agrandar imagen Foto: División Respuesta Inmediata Motorizada.
Foto: División Respuesta Inmediata Motorizada.

Por

Este jueves por la noche y en la madrugada de este viernes, en distintos procedimientos de la ciudad de San Luis, se aprehendió a un joven y dos hombres. Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por numerarios de la División Respuesta Inmediata Motorizada.

El primer procedimiento fue en medio de un operativo de control vehicular e identificación de personas y tuvo lugar en calles Riobamba Y Triunvirato.

Allí los uniformados, durante la operatividad al tratar de identificar a un motociclista y a su acompañante, le requirieron mediante señales manuales que detuviera la marcha del rodado, al ver el control policial, éste emprendió la fuga haciendo caso omiso al requerimiento.

Se produjo una persecución y los intervinientes lograron interceptar a los ocupantes de una Motomel 110 centímetros cúbicos, quienes se tornaron agresivos, por lo que fueron aprehendidos. Resultaron tener 34 y 20 años de edad.

Otra intervención policial se materializó en avenida Lafinur y calle Junín.

En el lugar, los motoristas identificaron a una mujer de 28 y a un hombre de 32 años. Este último, durante la requisa, tenía en su poder un arma blanca y un elemento tipo barreta los cuales estaban envueltos en tela y una bolsa de nylon, detallaron los actuantes.

El sujeto comenzó a ponerse agresivo con los efectivos policiales por lo que fue demorado.

Los demorados fueron trasladados a las comisarías seccionales Segunda y Cuarta respectivamente, donde se labran las actuaciones pertinentes.

Fuente: Relaciones Policiales.

DETENCION División Respuesta Inmediata Motorizada
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso