Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Quines

El hecho se constató el domingo en una vivienda ubicada en calle Moreno

Los ladrones se apropiaron de una heladera, una cocina, tres garrafas, un horno microonda, un arma de fuego, un ventilador de pie, un catre de campaña, una estufa y prendas de vestir, entre otros elementos.

“El domingo se tomó conocimiento de un ilícito sobre una propiedad en calle Moreno al 182, propiedad de un señor de apellido Nasif domiciliado en la provincia de Buenos Aires, donde autores ignorados ingresaron a la propiedad por el portón de ingreso (el encargado del inmueble observó que estaba abierto) y la puerta del fondo había sido violentada “, señaló el Comisario Jorge Becerra.

La denuncia fue presentada en la Comisaría XV, que inició una investigación para dar con los culpables. “Ya tengo Gente trabajando en el lugar, se han tomado diversas entrevistas, y tenemos algunos indicios. Ojalá que en las próximas horas tengamos novedades positivas en la investigación”, indicó Becerra.

Los malvivientes se llevaron una heladera, una cocina, tres garrafas, un horno microonda, una pava eléctrica, un regulador de gas, un rifle calibre 22 con su correspondiente funda, un ventilador de pie, un catre de campaña, una estufa eléctrica, lámparas eléctricas tipo portátil y varias prendas de vestir, entre otros elementos.

Si bien el hecho fue constatado el domingo, se desconoce en qué momento ocurrió exactamente el ilícito.

QUINES
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso