Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Villa de Merlo

El director de Defensa Civil de Merlo resultó herido tras chocar en su motocicleta ante una camioneta

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este jueves en la esquina de avenida del Sol y Güemes. El funcionario, Leonardo Orgoroso, ingresó al Hospital con traumatismos y con una aparente pérdida de conocimiento.

El accidente se produjo en la esquina de Avenida del Sol y Güemes. Al parecer, el funcionario se dirigía a bordo de su motocicleta en dirección este-oeste hacia un siniestro ocurrido poco tiempo antes en ruta 1, y fue impactado por una Renault Kangoo que viajaba de norte a sur.

Fue trasladado al Hospital Madre Catalina en ambulancia, a donde ingresó con aparente pérdida de conocimiento, escoriaciones y traumatismos.

Fuente: El Corredor

ACCIDENTE DE TRANSITO HERIDO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso