Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dos personas heridas luego de un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta

Este siniestro vial ocurrió en la noche de este miércoles en avenida Justo Daract a metros de calle Puerto San Julián. Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al Hospital del Cerro de la Cruz.

Los rodados involucrados en este siniestro fueron una Motomel S2 y una camioneta Volkswagen Amarok, ambos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, por avenida Justo Daract y al llegar a un comercio la camioneta intenta ingresar al mismo sin percatarse que la motocicleta venía detrás de él.

Debido a la maniobra del rodado mayor, el choque fue inevitable, ya que la moto golpea muy fuerte la puerta izquierda trasera de esta Amarok. Ambos ocupantes de la moto, una mujer y un hombre, terminando cayendo fuertemente a la carpeta asfáltica.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría 39° junto a personal del SEMPRO, que tras asistir a los dos ocupantes del rodado menor deciden trasladarlos para realizarle estudios más complejos al Hospital del Cerro de la Cruz.

Posteriormente, en el lugar también trabajó personal de Accidentología Vial, quienes serán los responsables de determinar las causales de este siniestro.

SINIESTRO VIAL PERSONAS HERIDAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso