Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dos jóvenes fueron demorados con droga en su poder

El procedimiento se produjo cerca de las 11 horas aproximadamente de este jueves en inmediaciones del barrio 1° de Mayo. Los mismos merodeaban la zona en una motocicleta y al momento de la requisa correspondiente se les encuentra marihuana.

El procedimiento fue realizado por los motoristas del DRIM, el mismo fue cerca de las 11 horas de este jueves, en inmediaciones del barrio 1° de Mayo. Los detenidos tienen 19 y 20 años.

“Fuimos alertados por vecinos de la zona, que dos jóvenes merodeaban los domicilios y que circulaban en una Motomel 110 c.c. Gracias a las características aportadas, logramos divisarlos y demorarlos”, detallaron los actuantes.

Cabe destacar que el rodado fue secuestrado. En la requisa, al menor de ellos, efectivos de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, le incautaron 8 envoltorios de nylon que contenían marihuana, y lo trasladaron a la dependencia policial.

El joven de 20 años y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 4°, donde se labran las actuaciones correspondientes.

DETENIDOS MARIHUANA
40%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

40%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso