Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Dos hombres detenidos en sendos procedimientos

El personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada, estuvieron a cargo de los procedimientos, este sábado 21 de mayo.

El primero fue materializado en un domicilio de la manzana 46 del Barrio La República.

Allí un hombre de 29 años fue detenido por agredir a su pareja, a un amigo y al personal policial, quienes acudieron al pedido de ayuda de la mujer.

La segunda intervención fue en la manzana E del barrio AMEP.

Los uniformados fueron alertados por un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911, que el propietario de un Ford Ka, que se encontraba estacionado, había sorprendido a un delincuente en el interior del vehículo, dándose a la fuga.

“Nos constituimos en el lugar, entrevistandonos con el damnificado, quien aportó las características del sospechoso, realizamos recorridos por la zona y observamos a un joven, que reunía las características aportadas por el propietario del rodado, este al notar nuestra presencia intentó huir, se activó un operativo cerrojo interceptandolo y demorándolo a pocos metros”, indicó el personal interviniente.

Los ahora detenidos fueron trasladados a las comisarías seccionales 4° y 38º, respectivamente, donde se continúan con las actuaciones correspondientes.

Fuente: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS.

San Luis sendos procedimientos DRIM DETENIDOS
56%

Satisfacción Satisfacción

11%

Esperanza Esperanza

22%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

11%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso