Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Justo Daract

Detuvieron a un hombre por robar un auto

La intervención fue en la madrugada del domingo 3 de julio en el paraje Avanzada, en cercanías de la localidad de Justo Daract.

Numerarios de la Comisaría Distrito 18° de Justo Daract, realizaron la aprehensión.

Mientras los oficiales, realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por el damnificado, que denunciaba que le habían robado automóvil Renault Symbol.

Rápidamente se desplegó un operativo cerrojo interceptando e identificando un automóvil con similares características al sustraído, el que era conducido por un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya.

Se constató que se trataba del Renault Symbol robado horas antes de una forrajería, ubicada en avenida Presidente Perón al 1.800, de la ciudad de Villa Mercedes, por lo que se demoró al conductor.

El propietario lo había dejado estacionado sin las medidas de seguridad y con las llaves de encendido colocadas.

El ahora detenido fue trasladado a Comisaría Distrito 18°, donde se le practicó un alcohotest, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la doctora Daniela Cristina Torres, caratulando la causa preventivamente “averiguación hurto calificado”.

Relaciones policiales.-

Justo Datact
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso