Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Detuvieron a un hombre con elementos robados

El accionar fue un trabajo realizado este jueves en conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Séptima.
Agrandar imagen Foto: Policía de la provincia de San Luis.
Foto: Policía de la provincia de San Luis.

Por

Este jueves, en horas de la noche, detuvieron a un hombre con elementos robados. El accionar fue un trabajo realizado en conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Séptima.

Durante un recorrido de prevención, a la altura de la manzana 277 del barrio 116 Viviendas, los actuantes observaron a un hombre que deambulaba por el lugar, con un cochecito para bebés.

Al notar la presencia policial, esta persona se despojó del cochecito, el cual contenía varios elementos de dudosa procedencia e intentó darse a la fuga, pero fue arrestado a los pocos metros.

Se tomó conocimiento, que los elementos tales como un televisor de 32”, dinero en efectivo, prendas de vestir, entre otros, habrían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el citado barrio.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1.

El detenido de 41 años de edad, fue alojado en la celda disciplinaria de la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Fuente: Relaciones Policiales.

DETENCION barrio 116 viviendas
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso