Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Detuvieron a un delincuente por intentar robar un celular

Este malviviente, de 22 años de edad, quiso cometer el ilícito en un pub situado en avenida Illia y calle San Martín. Cayó al piso tras empujones de personas, se le cayó el celular, se fugó y fue detenido en calles Constitución y Ayacucho.

El intento de robo ocurrió minutos pasados de las 2:00 de este viernes en un pub ubicado por avenida Illia, a pocos metros de calle San Martín. Según la información que se pudo recabar, este jóven le arrebató el celular a una mujer de 44 años que estaba sentada disfrutando de la noche, el malviviente intenta escaparse, pero otras personas que se percatan de la situación logran desestabilizarlo para que caiga al suelo y esto genera que el delincuente suelte el elemento sustraido.

El malviviente se levanta y emprende su fuga, pero en calles Constitución y Ayacucho es detenido por personal policial motorizado del DRIM. Cabe destacar que la damnificada logra identificar su vestimenta y afirma que fue esa persona, debido a esto se procedió a detener y trasladar a Comisaría 1° al delincuente.

INTENTO DE ROBO DETENIDO
0

Valorar noticia

40
50%

Satisfacción

0%

Esperanza

50%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso