Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Detenidos

Cuatro centros de distribución y venta de drogas fueron anulados y hay cuatro detenidos.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y efectuadas por numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico este viernes 25 de noviembre del corriente.

Dichas medidas se materializaron en la Villa de Merlo.

Tuvieron lugar en cuatro domicilios de calles Coronel Mercau al 1000, Las Chicharras, en los barrios San Agustín y 227 Viviendas de la citada localidad.

Como resultado de los allanamientos se anularon cuatro centros de distribución y se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana, cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana, al igual que semillas y plantines de cannabis sativa, telefonía celular, balanza de precisión dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.

Fueron detenidos cuatro hombres por orden del juzgado interviniente y puestos a su disposición.

Los aprehendidos según indicaron los actuantes cuentan con antecedentes por infracción a la 23.737 de Estupefacientes.

Las sustancias incautadas en el caso de la cocaína se podría fraccionar en 126 y la marihuana en 120 dosis, que puestas a la venta al menudeo tienen un valor aproximado de 880 mil y 78 mil pesos respectivamente, detallaron los intervinientes.

En los allanamientos se contó con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Delta, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales y de la División Respuesta Inmediata Motorizada y Patrulla de Acción Preventiva dependiente de la Unidad Regional de Orden Público Tres.

DETENIDOS centros clandestinos DROGAS
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso