Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Maquinaria Recuperada

Candelaria: Recuperaron una máquina agraria sustraída de una estancia

La recuperación fue realizada por policías de la Dirección General de Investigaciones con sede en la Unidad Regional de Orden Público Cinco y de la Comisaría Distrito 32° de Candelaria.

La recuperación fue el resultado de un trabajo en conjunto entre la citada dirección general y comisaría, por una causa caratulada “averiguación hurto”, con intervención del Fiscal de Instrucción N°1 doctor Emanuel Sastre.

El hecho fue denunciado en la sede policial el día 28 de noviembre del corriente, donde el damnificado manifestó que le sustrajeron del interior de su establecimiento rural, ubicado en esa localidad, una máquina rotoenfardadora.

Tras las tareas investigativas y las averiguaciones correspondientes practicadas por el personal actuante con la colaboración de la Policía de Córdoba se logró localizar la máquina agrícola que fue hallada en un camino de la zona rural de la localidad de San José de la mencionada provincia.

Luego de los recaudos legales y comunicación con las autoridades judiciales intervinientes de ambas provincias, se efectuaron las medidas judiciales correspondientes y se continúan con las actuaciones para identificar a los autores del ilícito investigado, indicaron los oficiales actuantes.

CANDELARIA Maquinaria Recuperada
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso