
Por
Este fin de semana, en la ciudad de Villa Mercedes, apuñalaron a cuatro jóvenes afuera del un bar. Todo empezó por una pelea entre una de las víctimas y su pareja. Uno de los heridos está en terapia intensiva.
Walter Lucero y los hermanos Víctor, Ángel y Juan Carlos Jofré estaban en el bar “El Viejo”, en pleno centro de Villa Mercedes, fueron atacados por otros jóvenes que se sumaron a una discusión que uno de los Jofré mantenía con su pareja. Los hirieron a golpes y con un cuchillo. Dos de los lesionados ya se recuperan fuera del hospital, pero los otros dos continúan internados: uno de ellos en grave estado.
Lucero, de 25 años, es quien permanece en la terapia intensiva del Policlínico "Juan Domingo Perón". "Está con respirador artificial, entubado. Tiene una herida en un pulmón, le hicieron una cirugía en el abdomen y suturas en el estómago", detalló una fuente policial que se comunicó con el personal médico. Según ese informante, el muchacho sufrió al menos dos heridas de arma blanca.
Ángel, de 28 años, es el otro de los lesionados que sigue internado. "Está con drenaje por una herida en el abdomen, pero se recupera en sala común", precisó la misma fuente.
Juan Carlos, en cambio, recibió un puntazo en una axila. Fue asistido por los médicos, pero le dieron el alta a las pocas horas.
Fuente: Relaciones Policiales.