Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales

Accidente fatal en un camino rural del Paraje Balcarce

Un hombre perdió la vida el sábado por la tarde en un siniestro vial, tras volcar en una camioneta. Médicos forenses constataron que las causales de la muerte fueron por un "traumatismo cranecoencéfalico cerrado".

Un hombre murió este sábado en un siniestro vial ocurrido en un camino rural del Paraje Balcarce. De acuerdo con fuentes policiales, el luctuoso episodio vial fue reportado a las 18.30 a unos 400 metros de la Ruta Provincial. En ese punto, y por razones que se tratan de establecer, volcó una camioneta Ford Ecosport.

El vehículo se encontraba dado vuelta hacia su costado izquierdo (lado conductor), apoyado contra un poste de luz de madera y con su frente orientado hacia el punto cardinal Este, con un ocupante sin signos vitales.

Al llegar División Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar, también se hizo presente la Fiscal Adjunto, Lorena Ohanian. Según la fuente, la víctima fatal fue identificada como Carlos Gustavo Ucha, con domicilio en el Paraje Balcarce. El médico forense constató que las causales de muerte fueron por “traumatismo craneoencefálico cerrado”.

Fuente: InfoMerlo

ACCIDENTE DE TRANSITO PERSONA FALLECIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

14%

Esperanza Esperanza

14%

Bronca Bronca

71%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso