Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Siniestro Vial

Accidente entre Calle Junín e Ituzaingó

El accidente ocurrió entre dos autos, a las 6:00 de la mañana del presente viernes. Una persona necesitó ser trasladada al hospital.

Un Renault Clio color rojo que circulaba por calle Junín a alta velocidad con 3 ocupantes en su interior, dos hombres y una mujer, terminó impactando a otro Renault Clio, color negro, con un hombre mayor como único ocupante, que circulaba por calle Ituzaingó.

El impacto fue tan violento que el vehículo negro quedó sobre la vereda izquierda del sentido de circulación de calle Junín, montado en su parte trasera sobre una de las barras metálicas, dispuestas para la contención de algún siniestro vial como este.

El hombre tuvo que ser asistido y trasladado por personal de la red SEMPRO debido a los golpes que recibió trás el violento impacto.

Al parecer, en el interior del vehículo rojo, los ocupantes venían consumiendo bebidas alcohólicas al momento del siniestro. El frente de este automóvil terminó seriamente dañado.

El tránsito estuvo interrumpido a la altura de calle Hipólito Irigoyen por calle Junín y también sucedió lo mismo por Ituzaingó a la altura de calle Pringles.

Trabajó en el lugar personal de DRIM, personal de Tránsito, Accidentología Vial y personal médico de la Red SEMPRO.

ACCIDENTE calle Junín calle ituzaingó Un herido
0%

Satisfacción Satisfacción

14%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

21%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso