Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Ya se palpita el Superclásico de San Luis

Este domingo 3 de abril, a las 16:45, se disputará el clásico entre Juventud Unida y Sportivo Estudiantes, en el “Bajo” por la segunda fecha del torneo Federal A.

Martin Perelman, arquero de Estudiantes, dio su mirada sobre el clásico en Pasión Deportiva: “En lo personal, lo tomo con tranquilidad, porque la realidad es que más allá de lo que pueda generar o no anímicamente, un resultado positivo sigue sumando tres puntos. Por lo que debemos estar con los pies sobre la tierra, de no sobrepasarse con la intensidad que pueda generar este tipo de partido”.

Respecto al plantel, declaró: “Tuvimos amistosos, pero solo te da minutos. Un equipo en formación se consolida en la cuarta o quinta fecha de la competencia. En el primer partido hicimos bien las cosas. Hay muchas cosas por mejorar, pero al ser el primero, se pueden dejar pasar algunas cosas, pero nosotros somos conscientes de lo que debemos mejorar, y en lo que hicimos bien”.

Por otro lado, Gabriel “el Leche” Ojeda, central y referente de Juventud, dio su opinión del encuentro: “Hay que disfrutar, y vivir este tipo de partidos. Es un clásico, que seguro que por momentos no se va a jugar mucho, pero cuando no tengamos la pelota, trataremos de recuperar lo más rápido posible. Estudiante es un equipo duro, todos los planteles que arma su técnico, son equipos aguerridos, frontales, con poco juego, pero te llegan mucho. Tenemos que estar atentos por las bandas, y evitar los centros. Y obviamente romper esas líneas que hagan ellos”.

Para finalizar, aseguró: “De la mejor manera no estamos, por más que venimos de una pretemporada de dos meses, no basta porque falta ritmo futbolístico. Pero en el debut del fin de semana pasado, nos vimos conforme en lo físico. Siempre salimos a ser protagonistas en cualquier partido. Hay que seguir por este camino, esa actitud no la negociamos”.

Clásico Puntano jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes FEDERAL A
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso