Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva PASIÓN DEPORTIVA

Walter Sosa dio detalles de su gestión en el Club Huracán

El dirigente habló con Pasión Deportiva sobre la competencia y su proceso como presidente del club.
WALTER SOSA
Alejo Argañaraz

Por Alejo Argañaraz

Sosa dijo: “Son horas decisivas tanto para EFI como para Huracán, son dos instituciones que vienen trabajando de forma ordenada. Tenemos relación con la gente de EFI, hemos trabajado algunas cosas en común”. Por el tema de la pandemia mencionó: “Venimos trabajando para que no tengamos ninguna baja”.

Sobre el tema de costos explicó: “Los precios del torneo son caros, pero nos ha impulsado a empezar a trabajar en actividades que no son las cotidianas como la música para beneficio del club. Obviamente cuando jugamos de local tenemos que preparar el campo, pero si está libre brindamos un show para el público”.

Ante el plan pensado en el futuro dijo: “Veníamos armando un proyecto para que el club esté en los primeros puestos, y en el torneo pasado funcionó. Además con la ayuda de Gabriel Pedernera se espera que el proyecto que se presentará en el Consejo del Torneo Regional Federal Amateur nos ayude para tener la plaza por tres años, es la persona idónea. Este es el camino para ser profesionales, y que el club funcione bien”.

FÚTBOL PASION DEPORTIVA HURACAN EFI DT TECNICO
0

Valorar noticia

3
83%

Satisfacción

0%

Esperanza

0%

Bronca

17%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso