Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se reanuda la fecha de la liga Sanluiseña

Tras una reunión con el presidente de la Liga Sanluiseña, los árbitros decidieron volver a dirigir este fin de semana.

Luego de no haber actividad en el Fútbol de San Luis el pasado fin de semana, y tras una reunión que mantuvieron el cuerpo arbitral junto al presidente de la Liga Sanluiseña, se confirmó que se reanudará la actividad en todas sus categorías y departamentos.

Adrián Parodi, integrante del Colegio de Árbitros, dialogó con el móvil de Hernán Pacheco y dijo que: “Pedimos sanciones más elevadas de las que se realizaron, que se reflejaran dentro de las sanciones jugadores que estaban informados por el árbitro y no figuraban dentro de las sanciones”.

“En base de los puntos requeridos por nosotros, que principalmente fueron brindarnos seguridad no solo en fútbol de primera, sino que también en las categorías infantiles.”, aseguró Parodi. Y agregó: “También pedimos realizar un protocolo en contra de la violencia para que se trabaje sobre la misma”.

“Este fin de semana vamos a jugar, pero vamos a ser inflexibles en todo lo que pueda suceder en el día de mañana en cuanto a la violencia”, finalizando el proprio árbitro confirmó que el fútbol local volverá a su actividad.

FÚTBOL Liga sanluiseña arbitros
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso