Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva CICLISMO

Vuelta del Porvenir femenina: Eliana Tocha se quedó con la primera etapa

La ciclista de Pehuajó tuvo más resto que todas y se adjudicó la primera etapa de la Vuelta Femenina del Porvenir. El podio lo completaron la mendocina Julieta Benedetti y Nelismar Gómez. La mejor puntana fue Alicia Reynoso.

Fue una carrera que se desarrolló casi todo el tiempo a pelotón completo. Nadie se animó a fugarse para guardar piernas para el final. Los equipos trabajaron. Hubo ataques, pero cuando alguien intentaba escaparse, ahí nomás la neutralizaban. Fue como un juego de ajedrez. Cada una movía las fichas tratando de sacar ventaja.

El equipo Ladies Power manejó los tiempos de la carrera. La sanjuanina Maribel Aguirre iba en la delantera y trabajaba para sus compañeras. Y en la última parte de carrera, las de malla azul se acomodaron en la delantera y le abrieron camino a Tocha para que llegue primera.

Este domingo, a las 8 se corre la segunda y última parte. Largará desde la terminal de ómnibus de San Luis y darán tres vueltas a un circuito comprendido entre la partida y el perilago del dique Cruz de Piedra.

VUELTA DEL PORVENIR FEMENINA - ETAPA 1

Elite

1) Eliana Tocha

2) Julieta Benedetti

3) Nelismar Gómez

Meta montaña

Eliana Tocha

Meta sprint

Mariela Delgado

Lider Sub 23

Ludmila Posse

Mejor puntana

Alicia Reynoso

LIDER GENERAL INDIVIDUAL

Eliana Tocha

ANSL

CICLISMO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso