Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Villa Mercedes: Un fin de semana sin fútbol infantil ni futsal

Hugo Lombardi, presidente de la Liga Villamercedina de Fútbol, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y confirmó que no habrá actividad en el fútbol infantil y futsal debido a diversos hechos de violencia.
Agrandar imagen
Crédito: Futsal Mercedes SL

Sobre las medidas que se tomaron, contó: “En el departamento de futsal se ha tomado la determinación de suspender la actividad provisoriamente toda la semana. Va a estar una semana parada, y luego se verá cuáles son las acciones a realizar para darle mayor seguridad a los árbitros”.

Respecto al departamento del fútbol infantil, comentó: “La situación es distinta, si bien se produjeron hechos de violencia, por el momento se suspende provisoriamente la actividad, pero podría haber un levantamiento el fin de semana en caso de que se garantice la seguridad”.

Para finalizar, estableció la mirada de los árbitros y la Liga Villamercedina de Fútbol: “Lo que nos dijeron de parte de los árbitros, es que si no les garantizamos la seguridad, no están dispuestos a dirigir los partidos. La liga quiere jugar, pero no bajo cualquier circunstancia”.

VILLA MERCEDES FUTSAL FUTBOL INFANTIL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso