Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Victoria del “Verde” en casa y derrota del “Juve” de visitante

Este sábado, Estudiantes ganó 1 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en el “Coliseo”, mientras que Juventud cayó derrotado sobre la hora 2 a 1 frente a Ciudad Bolívar.
Agrandar imagen
Crédito: Bolívar Hoy

Por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase. Por lo que este sábado, Estudiantes recibió en el “Coliseo” a Independiente Chivilcoy, mientras que Juventud visitó a Ciudad Bolívar de Buenos Aires.

El “Verde” venció por la mínima 1 a 0 frente al “Rojo” de Chivilcoy, con el gol de Maximiliano Casa de penal al minuto 42 de la primera parte. Marcos Salvaggio y Matías Nizzo vieron la roja en la visita. Con este resultado, El Albiverde se coloca en la quinta posición de la tabla con 20 puntos.

En tanto, Juventud cayó 2 a 1 sobre la hora, y sigue sin volver al triunfo. Sebastián Balmaceda puso en ventaja al conjunto puntano a los 30´ del primer tiempo. Mientras que Facundo Quiroga y Nahuel Yeri le dieron el triunfo a Ciudad Bolívar. Con este resultado, Juventud se coloca en la octava posición en la tabla con 17 unidades.

Ciudad Bolívar 2 - 1 Juventud

El miércoles se disputará la próxima fecha, Estudiantes visitará a Sol de Mayo a las 15:30, mientras que Juventud recibirá de local a Villa Mitre a las 21:00.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso