Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Victoria del “Juve” en casa y derrota del “Verde” de visitante

Este miércoles, Juventud le ganó 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca en el “Bajo”, mientras que Estudiantes cayó derrotado 2 a 0 frente a Ferro de General Pico como visitante.

Por la vigésima fecha del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase. Por lo que este miércoles, Juventud recibió en el “Mario Sebastián Diez” al puntero del campeonato, Olimpo de Bahía Blanca; mientras que Estudiantes visitó a Ferro en General Pico.

El “Auriazul” venció 3 a 1 al conjunto bahiense, con los goles de Walter Figueroa a los 12 minutos, Jesus Vera a los 13 minutos y Juan Pablo Gobetto a los 62 minutos. Mientras que para la visita descontó Luis Vila a los 43 minutos. Con este resultado, Juventud se coloca en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos.

Jesus Vera, goleador de Juventud, dio las sensaciones del triunfo frente al puntero: “Estamos muy contentos por el triunfo contra un gran rival. También estoy muy contento de haber convertido. Ahora vamos a seguir laburando que esto es largo. Fue importantísimo ganar el clásico la fecha pasada”.

En tanto, el “Albiverde” cayó 2 a 0 frente al equipo pampeano, y sumó su segunda derrota seguida. Los autores de los goles del local llegaron por Tomás Fernández a los 2 minutos, y Joaquín Vivani de penal a los 22 minutos. Sin embargo, el conjunto conducido por Arzubialde pudo descontar desde los doce pasos, pero el arquero Yordán le desvió el remate a Ulises Ojeda. Además, no supo aprovechar jugar con un hombre de más por la expulsión de Torres en el local a los 42' del PT. Con este resultado, Estudiantes sigue en la tercera posición de la tabla con 29 unidad

En la próxima fecha, Juventud visitará a Independiente Chivilcoy, y Estudiantes se medirá de local ante Peñarol de San Juan.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso