Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Juventud Unida

“Victoria, con sus armas fue mejor que nosotros"

Alexis Matteo, DT de Juventud, habló con Pasión Deportiva y contó sus sensaciones de la derrota frente a Victoria, el motivo del uso del plantel profesional, y el error de su arquero.
Agrandar imagen El once del
El once del Crédito: Manuel Rojas

Juventud quedó eliminado de la Copa Centenario, el pasado sábado, ante Victoria por penales en el estadio Juan Gilberto Funes de la Punta.

El técnico de la institución azulgrana, explicó: “No nos salió bien, no jugamos bien. No pudimos mostrar lo que veníamos mostrando en los últimos amistosos, y nos tocó justo en un partido en el que el contexto pedía otra cosa. Si hubo autocrítica, pero entendemos que nuestro torneo es otro, más allá de haber quedado eliminado en la Copa Centenario, que nos duele y mucho, nunca tomamos como un partido amistoso a Victoria, como se dijo en algunos momentos, lo preparamos de la mejor manera. Victoria, con sus armas fue mejor que nosotros”.

Respecto a la decisión de jugar con el equipo profesional, comentó: “Es un partido que yo no hubiese jugado, si hubiéramos conseguido amistosos correspondientes en la medida justa. Pero con la escasez de presupuesto de poder viajar para enfrentar equipos de nuestra categoría, lo vimos bien jugar este partido con Victoria. Aunque con este resultado, perdimos más de lo que ganamos. Nos quedamos dolidos”.

Sobre el juego y planteamiento de Juventud en el encuentro, afirmó: “En el primer tiempo tuvimos más iniciativas, porque se jugó de manera más dinámica. En el segundo tiempo, el árbitro no dejo que se juegue, se cortaba el partido a cada momento. Entramos en el juego de Victoria, y no pudimos salir de eso. Nosotros no jugamos bien, pero hicimos un segundo gol que era válido, y no lo convalidó”.

Ante el error del arquero Federico Cosentino, confesó: “Fede fue el más dolido de todos, porque es una persona con mucho compromiso, él entiende que se equivocó, entiende la gravedad del error. Pero fue el primero en ir a entrenar, y revertir la situación. Para mí el error es por apurarse en sacar, en el tiempo que llevaba el partido que estaba terminando con la ventaja nuestra de 1 a 0. Pero esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa”.

Para finalizar, manifestó: “Los amistosos que hicimos, el equipo fue contundente, con mucho juego, pero después nos pasó lo de Victoria, que sobre el final lo perdemos, y hace que se vea opacado lo que hemos hecho. Así que vamos a seguir preparándonos con partidos amistosos, y recién de que terminemos todo sabremos cómo estamos para el comienzo del Torneo Federal A”.

jUVENTUD UNIDA COPA CENTENARIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso