Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Vamos a poner el sello argentino y puntano en Brasil”

Bruno De Genaro, atleta puntano, habló con Pasión Deportiva y contó sus sensaciones de integrar el seleccionado argentino de atletismo que participará en el Panamericano Sub 20 de Brasil del 2 al 4 de junio.

El atleta puntano, explicó: “Cuando entré a la página de la confederación y ví que estaba integrando la lista de la Selección, me dio una mezcla de sensaciones y me puse muy contento. Hubo una felicidad enorme de parte de mi familia y de mi entrenador. Ahora le tengo que meter fuerte al entrenamiento para llegar bien”.

Sobre lo que significa integrar el seleccionado nacional, expresó: “El día del Nacional U20 realizado en San Luis, ya sabía que había una posibilidad de integrar el equipo. Pero hasta que no saliera el papel oficial no lo daba por hecho. Es increíble representar a San Luis y al país, llevando la casaca nacional. Vamos a poner el sello argentino en Brasil”.

Respecto a los objetivos que se plantea en este Panamericano, confesó: “Lo primero es estar allá y cuidar el cuerpo. Después disputar las series y tratar de pasar a la final, dando lo que más se pueda. Únicamente voy a estar corriendo 400m con vallas, hay que ver lo que dicen los resultados porque los tiempos no mienten. Los relevos no se van a poder presentar por falta de corredores para el seleccionado argentino”.

Ante la oportunidad de participar en una competencia internacional, destacó: “Estoy bastante bien y tranquilo, entrenando a no matarme, sino como se debe, para no provocar lesiones. Tengo muchas ganas de estar allá, de competir con otros países. Es una experiencia enorme, que ya la he vivido el año pasado en un Sudamericano en Lima. Todo esto, es un sueño cumplido”.

Para finalizar, señaló: “No conozco a los demás atletas. Cada uno tiene su forma y técnicas de entrenar. Siempre hay alguien que es favorito, pero uno debe dar lo mejor”.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS BRUNO DE GENARO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso