Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Unión y Gepu van por la gloria

Este viernes, a las 17:00, se enfrenta el clásico del Norte, para conocer quien se consagra campeón de la Copa Centenario en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Los protagonistas del duelo, dialogaron con Pasión Deportiva.

La “Academia” y el “Lobo” se enfrentan este viernes a las 17:00 en el Estadio Provincial para conocer al nuevo vencedor de la segunda edición de la Copa Centenario.

Los protagonistas del duelo, dialogaron con Pasión Deportiva. Por el lado de Unión, Tiago Suarez, explicó: “Estamos contentos porque vamos a jugar la final. Tenemos buenos ánimos y estamos con muchas ganas de que se juegue ya el partido, pero hay que estar tranquilos”. Por su parte, Pablo Mora expresó: “Es un encuentro que todos los equipos quieren jugar, y más si es un clásico en una final. Esperemos que sea un gran espectáculo. Estamos con mucha ansiedad y muchas ganas de que arranque el partido”.

Thiago Suárez y Pablo Mora, jugadores de Unión
Thiago Suárez y Pablo Mora, jugadores de Unión

Mientras que por el lado de GEPU, Luciano Rinero, arquero del “Lobo”, manifestó: “Es una semana distinta. Es muy importante para nosotros y para el club. Venimos trabajando para esto, y buscamos jugar de la misma manera siempre”. En tanto, Nahuel Gimenes, segundo arquero del club, comentó: “Es una semana linda, estuvimos pensando toda la semana en el clásico. Estamos súper concentrados para el partido del viernes”.

Luciano Rinero y Nahuel Gimenes, jugadores de GEPU
Luciano Rinero y Nahuel Gimenes, jugadores de GEPU

El camino de los finalistas

Unión empezó su camino ganándole 4 a 0 a Com Box de El Volcán por los 16avos, continuó en octavos de final con una victoria ante El Lince por 4 a 1 y en cuartos de final le ganó 3 a 1 a Sol de Mayo. Y en semifinales le ganó a Deportivo La Punta 3 a 2.

Gepu empezó su camino en 16avos ganándole 2 a 1 a Independiente de Beazley, en octavos de final igualó 1 a 1 frente a Sportivo Villa de la Quebrada y ganó 6 a 5 en los penales. En cuartos de final se impuso 4 a 0 ante Defensores de Potrero. Y en semifinales, tras empatar 1 a 1, venció por penales 5 a 3 a Huracán.

COPA CENTENARIO GEPU UNION
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso