Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Un factor importante para mi continuidad será tener un proyecto con más ambiciones"

El DT de Juventud, Alexis Matteo, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y dio detalles de su futuro y analizó lo que fue el torneo Federal A del “Juve”.

“Debemos sentarnos a charlar con los dirigentes y hablar sobre los objetivos de la próxima temporada, que creo que debería ser más altos, a partir de allí definiremos el futuro. En las mismas condiciones no seguiría. Un factor importante será tener un proyecto con más ambiciones, de ir pasos más adelante y crecer”, explicó Matteo ante la consulta de su continuidad en la institución.

Sobre su experiencia en la entidad “Auriazul”, valora: “Siempre voy a estar muy agradecido a Juventud de darme la oportunidad de crecer y la confianza que depositó en mi trabajo. Ojalá pueda continuar al frente de este equipo, y si no, espero volver pronto. Además, quiero agradecer a la gente que me ha hecho sentir muy bien”.

Asimismo, analizó lo que fue esta temporada del dentro y fuera de la cancha: “Juventud cumplió los objetivos con creces, ya que la intención era clasificar a la siguiente fase, permanecer en la categoría, hacer debutar a jugadores del club que rindieron muy bien, y le queda un patrimonio valioso a la institución. Esto lo logramos con trabajo, esfuerzo y sacrificio de todos”.

Sobre el bajón futbolístico que sufrió en las últimas fechas del torneo, declaró: “Nosotros sufrimos dos arbitrajes polémicos en Sansinena y contra Bolívar de local. Después de ahí no nos pudimos levantar más desde lo anímico, no volvimos a hacer ese equipo dinámico e intenso que éramos. Esos dos partidos fueron dos golpes de nocaut”.

Respecto a lo que fue el campeonato donde solo un equipo asciende, confesó: “Es una locura. Es muy injusto que haya un solo ascenso. Se tendría que cambiar pronto, porque es mucho el esfuerzo que hacen los clubes”.

También, opinó sobre Héctor Alzubialde, entrenador de Estudiantes: “Es una persona que tiene mucho recorrido, con una experiencia riquísima y siempre trato de cruzarme con este tipo de personas. Héctor se abrió al diálogo y charlamos bastante”.

Para finalizar, se expresó sobre el trabajo que Juventud viene haciendo en sus inferiores: “Están haciendo un gran trabajo, pero de inmediato tiene que mejorar las condiciones donde se entrena, que es un aspecto muy importante. Entiendo que se está trabajando de una manera muy seria”.

jUVENTUD UNIDA ALEXIS MATTEO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso