Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Triunfo del “Verde” en casa y derrota del “Juve” de visitante

Estudiantes venció 1 a 0 a Ciudad Bolívar este viernes en el Coliseo con gol de Lautaro Ruiz Martínez, mientras que Juventud cayó derrotado 1 a 0 el sábado en condición de visitante ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
Agrandar imagen
Crédito: Katy Córdoba

Por la séptima fecha del torneo Federal A, los equipos puntanos querían continuar sumando puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

El viernes pasado, el “Verde” logró en el Coliseo, el triunfo por 1 a 0 frente a Ciudad Bolívar con un gol de Lautaro Ruiz Martínez a los 35 minutos del complemento. Obtuvo su segunda victoria en el torneo y alcanzó los 10 puntos en la zona 1.

En tanto, Juventud cayó derrotado 1 a 0 este sábado en condición de visitante ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El gol lo marcó Diego Martínez, a los 46 minutos de la primera parte. El “Juve” sigue en zona de clasificación con 10 unidades.

La próxima fecha se jugará este miércoles 11 de mayo. Juventud recibirá de local a las 16:00 a Liniers de Bahía Blanca, mientras que Estudiantes visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca a las 20:00.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso