Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Trajimos bastantes resultados positivos para la provincia”

La judoca puntana, Agustina Lahiton, dialogó con Pasión Deportiva tras disputar el Torneo Centro República que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El equipo puntano consiguió tres oros y tres bronces en el torneo Centro República. “Trajimos bastantes resultados positivos para la provincia de San Luis. Ahora estamos descansando una semana, recargando pilas para lo que se viene”, expresó Lahiton.

Sobre lo que se viene en la disciplina, contó: “Este lunes tenemos campo de entrenamiento con la Selección Argentina. Después tenemos el Open Panamericano en Colombia y Perú. En noviembre se viene el Open en Córdoba, y el Nacional Clausura”.

Respecto a cómo es el día a día de una judoca, manifestó: “Entrenamos de lunes a sábados, dos turnos por día. Tenemos entrenamientos físicos, dos días de circuitos, uno de fuerza, y otro aeróbico. También entrenamientos técnicos y tácticos donde hacemos luchas. Y en el tema de la alimentación tenemos nuestro nutricionista que es fundamental, ya que este es un deporte por peso”.

Siguiendo con el tema, aseguró: “Hay algunas judocas que le sirve saber cómo lucha su oponente, y otros que no. También hay que saber que no todos pelean de la misma manera todos los torneos”.

JUDO AGUSTINA LAHITON
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso