Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Tomamos con mucha tristeza los hechos de violencia que vienen sucediendo”

Daniel Miranda, presidente de la Liga Sanluiseña, pasó por los micrófonos de Radio Popular y se mostró molesto por la agresión que sufrió un árbitro del fútbol puntano este fin de semana.

“Tomamos con mucha tristeza los hechos de violencia que vienen sucediendo, nuevamente vuelven a golpear a un árbitro. Las sanciones contra el jugador lo determinará el Tribunal”, expresó el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Daniel Miranda.

Además resaltó otro episodio de violencia ocurrido el fin de semana: “En el fútbol infantil se volvieron a pelear unos chicos. Hacemos hincapié en que se frene el partido para que no llegue a mayores, pero la violencia sigue existiendo”.

Respecto a las posibles soluciones para frenar la violencia en el fútbol puntano, manifestó: “Hay un montón de árbitros buenos, regulares y malos, pero eso no justifica la violencia. Todos tienen que hacer una autocrítica de lo que está pasando. Tenemos que hacernos cargo y comprometernos para que cambie la situación. Habrá que tomar medidas más duras contra los violentos para que esto se frene”.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL PUNTANO Fútbol de San Luis Liga sanluiseña DANIEL MIRANDA
11%

Satisfacción Satisfacción

6%

Esperanza Esperanza

72%

Bronca Bronca

11%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso