Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Teníamos bronca que no se nos estaba dando los resultados, pero ahora tenemos una alegría tremenda”

Gabriel “Leche” Ojeda, jugador de Juventud, dialogó con Pasión Deportiva y contó cómo fue marcar un gol en el triunfo en el clásico frente a Estudiantes, el pasado fin de semana.

El experimentado defensor dio las primeras sensaciones del triunfo en el clásico: “Fuimos a buscar el resultado. Veníamos de una levantada, no estábamos tan mal, pero no llegábamos de la mejor manera. Pero también con los dos triunfos consecutivos llegamos a este partido con mucha confianza. Gracias a Dios me tocó convertir. Me dio una alergia tremenda la victoria”.

Siguiendo con el tema, explicó: “Si había una crisis, era en cuanto a los resultados, y no en cuanto al juego. En cada partido hablábamos de qué errores corregir. Nuestra idea nunca la negociamos. Tratamos de pregonar nuestra idea de juego en cualquier cancha, y de ser protagonista. La bronca que teníamos era que no se nos estaba dando los resultados”.

Sobre cómo se llevó a cabo el encuentro del fin de semana contra Estudiantes, expresó: “Tratamos de cortar los circuitos de juegos de ellos. Tienen un mediocampo muy intenso. Ahí estuvo la clave, sobre todo en el primer tiempo, que ellos no se sintieron cómodo. Y en la segunda mitad, nosotros con la ventaja le cedimos más la pelota y ellos después, con la presión que tenían de ganar, tampoco encontraron los caminos. Se terminó redondeando un buen partido”.

Respecto al encuentro del miércoles contra el puntero del campeonato, comentó: “Debemos tratar de no irnos de nuestro objetivo. Ahora nuestro objetivo es Olimpo, que enfrentaremos el próximo partido. Es un equipo que tiene un juego intenso. Su manejo de pelota pasa muy rápido de defensa a ataque con mucha gente. Nosotros debemos tener las líneas muy juntas, para cortarles los espacios a ellos. Y luego romper las transiciones de ellos al atacar”.

Para finalizar, destacó: “Ha sido una primera rueda que nos hemos chocado con algunas paredes, y aprendimos de eso. Esta segunda rueda esperemos que nos agarre mejor asentados”.

jUVENTUD UNIDA GABRIEL OJEDA FEDERAL A
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso