Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Sorpresiva eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina

En el Estadio “Juan Gilberto Funes”, San Lorenzo y Racing de Córdoba igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y por penales se impuso 4 a 2 el equipo cordobés, pasando a los 16vos del torneo.

Por los 32vos de final de la Copa Argentina se enfrentaban “El Ciclón” y “La Academia” cordobesa, en el Estadio Provincial de San Luis, que nuevamente recibió un partido relevante, y con un buen marco de público para ambas parcialidades.

El equipo de Pedro Troglio, debían ganar, ya que en el último tiempo tuvo malos resultados en el torneo local. Por su parte, los dirigidos por Carlos Bossio, provenientes del Torneo Federal A, llegaban con las intenciones de avanzar de ronda y sorprender.

El juego fue parejo, la tenencia de la pelota era repartida y ninguno logró hacerse dueño del partido. Fue pasando los minutos y a los 37´ por un centro del jugador del “Ciclón”, Braida, Ezequiel Cerutti la empujo con la pierna, marcando el 1 a 0.

Ante el gol, los de Troglio se tranquilizaron y manejaron la pelota. La Academia, en cambio, sintió el impacto e intentó volver rápidamente al partido y tener varias oportunidades de gol.

En el complemento, Racing de Córdoba salió con todo en busca del empate y a los 5 minutos, Facundo Rivero, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, puso el empate 1 a 1.

Llegando al final del encuentro, el juego fue de ida y vuelta. Ambos intentaron con sus armas llevarse el triunfo en los 90’ de juego, pero la clasificación se definió en los penales.

En los penales, el arquero de la Academia, Leonardo Rodríguez fue la figura, ya que contuvo 2 remates a Donatti y a Martegani para el triunfo de su equipo.

Para el Ciclón marcaron Ortigoza y Cerutti. Y para Racing de Córdoba, convirtieron Rivero, Giménez, Murialdo y Fernández.

Por lo que la Academia jugará en la siguiente instancia ante Gimnasia de Jujuy. Y por su parte, en San Lorenzo, Pedro Troglio dejó de ser el DT de la institución.

COPA ARGENTINA ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES SAN LORENZO RACING DE CORDOBA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso