Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Siempre hay una entrega importante del grupo, por eso estamos en el lugar que estamos”

Luego del triunfo de Juventud este domingo frente a Huracán Las Heras, el entrenador Alexis Matteo, y los jugadores Sebastián Balmaceda y Agustín Herrera, analizaron el presente del “Juve” en el Federal A.

Juventud alcanzó 44 puntos y se ubica en la tercera ubicación, por encima está el líder Olimpo con 60 unidades y el escolta, Villa Mitre, con 48 puntos. Juventud estira la racha positiva. En las últimas cuatro fechas alcanzó 10 puntos sobre 12 en juego.

El futbolista de 24 años, Agustín Herrera, autor de uno de los goles en la victoria del “Auriazul” a Huracán Las Heras, expresó: “Fue un partido muy duro, muy trabado, pero estoy muy contento por la victoria. Me tocó convertir que siempre es bienvenido, y más si ayuda al equipo”.

En tanto, el mediocampista ofensivo, Sebastián Balmaceda, dio los motivos que posicionan a Juventud en la tercera posición de la tabla: “Sabemos que estamos en la etapa final, y que se empiezan a definir muchas cosas importantes. En San Juan habíamos hecho un gran partido, y nos trajimos un punto valioso. En Cipolletti volvimos a revalidar lo bueno que hicimos en San Juan. Mientras que contra Huracán Las Heras, se notó el cansancio, pero la entrega del grupo siempre está presente, por eso estamos en el lugar que estamos”.

El entrenador, Alexis Matteo, analizó el triunfo y el presente del equipo en la zona A: “Estoy contento por el funcionamiento del equipo, no fuimos vistosos, pero logramos ponernos el traje de jugar cuando lo permitía el juego y el de meter para cerrar el juego. Nos ilusionamos, pero tenemos que relajarnos y pensar en el próximo juego frente a Sansinena. Sumar alcanza para meternos entre los mejores equipos y mejorar la posición en comparación al torneo pasado”.

jUVENTUD UNIDA FEDERAL A
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso