Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se palpitan las semifinales de la Copa Centenario

Este jueves, se definen los finalistas de la Copa Centenario. Gepu jugará frente a Huracán a las 17:00, mientras que Unión lo hará frente al Deportivo La Punta a las 19:30. Ambos partidos se disputarán en estadio “Juan Gilberto Funes”.

El camino de los equipos semifinalistas en esta segunda edición de la Copa Centenario.

Gepu empezó su camino en 16avos ganándole 2 a 1 a Independiente de Beazley, en octavos de final igualó 1 a 1 frente a Sportivo Villa de la Quebrada y ganó 6 a 5 en los penales. En cuartos de final se impuso 4 a 0 ante Defensores de Potrero. En total, el “Lobo” cuenta con 7 goles a favor y 2 goles en contra.

Huracán, por su parte, pasó los 16avos de final y los octavos de final con dos goleadas, en 16avos le ganó 6 a 0 a Unidos del Sur y en octavos de final goleó 7 a 0 a San Pablo de San Francisco. En cuartos de final se impuso 1 a 0 ante Estudiantes. En total, el “Globo” tiene 14 goles a favor y no cuenta con goles recibidos.

Unión empezó su camino en esta copa ganándole 4 a 0 a Com Box de El Volcán por los 16avos, continuó en octavos de final con una victoria ante El Lince por 4 a 1 y en cuartos de final le ganó 3 a 1 a Sol de Mayo. La “Academia” tiene 11 goles a favor y solo 2 goles en contra.

El Deportivo La Punta arrancó los 16avos de final ganándole 3 a 1 a Defensores de Nogoli. En los octavos de final se impusieron 3 a 2 por penales frente a Victoria luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en los cuartos de final le ganó 1 a 0 a Cruz de Piedra para meterse en las semifinales. El “Naranja” cuenta con 5 goles a favor y 1 gol en contra.

Crédito: Manuel Rojas

COPA CENTENARIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso