Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se palpita la segunda defensa del Título Mundial Supermosca de Micaela Luján

Abel Celestino Bailone, quien todavía no puede asumir la presidencia de la Federación Sanluiseña de Boxeo, habló con Pasión Deportiva sobre la pelea de la “Princesita” el 20 de agosto, y sobre la actualidad de la presidencia.

El excampeón argentino y sudamericano, contó sobre la situación de la presidencia de la Federación Sanluiseña de Boxeo: “He pedido ante Personería Jurídica 90 días para retirarme como presidente de la Federación, para que la actividad se haga normalmente, porque está bastante parado el boxeo en la provincia, por causa de no estar habilitado”.

Continuando con el tema, opino sobre el artículo de la FAB, que dictamina que por haber sido boxeador profesional no puede integrar una Federación provincial: “Eso es totalmente discriminatorio. Hemos hecho la presentación ante la justicia, y ahora solo queda esperar los pasos a seguir”.

Ante las veladas de los hermanos Amitrano y la “Princesita” Luján, meses atrás, destacó: “Hubo una gran respuesta de parte del público de los amantes del deporte de los puños, quienes están ansiosos de que vuelva el boxeo. En noviembre, estuvo la pelea de los Amitrano, y a comienzo de diciembre, Micaela Luján, que hizo la defensa de su título mundial frente a la panameña Nataly Delgado”.

Respecto a Micaela “Princesita” Luján, manifestó: “Ahora se habla para el 20 de agosto en el Palacio en Villa Mercedes, la segunda defensa de su título mundial, que aún no tiene una desafiante, que eso depende de la Federación Internacional de Boxeo. Pero aparentemente la que suena fuerte para ser la desafiante es la boxeadora chilena que pudo haber peleado a comienzo de año con Micaela”.

Boxeo ABEL CELESTINO BAILONE FEDERACIÓN SANLUISEÑA DE BOXEO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso