Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se palpita el Superclásico de San Luis

Desde las 16:45 de este domingo, se disputará otro clásico más entre Juventud Unida y Sportivo Estudiantes, en el “Bajo” por la segunda fecha del torneo Federal A.

Este domingo no es cualquier día, porque nuevamente se paraliza la ciudad, entre los equipos más populares de la provincia, que tiene como participe al “Juve” y al “Verde”.

El partido entre Juventud y Estudiantes, correspondiente a la segunda fecha del Federal A, se disputará en el “Mario Sebastián Diez”. Será dirigido por José Luis Díaz de Villa Mercedes; los líneas serán, Juan Flores Roing de Tilisarao, y Federico Hernán Ojeda de Villa Mercedes; y el cuarto árbitro será Matías Noguera de San Luis.

Los precios de las entradas cuestan, $700 la popular, $1.000 platea este, $1.200 platea oeste y $300 damas, niños, y jubilados. Solo podrán ingresar el público local.

En cuanto al historial, se han jugado 20 clásicos por torneos oficiales, donde el “Verde” lidera con 7 victorias. Además de 7 empates, y 6 victorias para el “Juve”. El último encuentro entre ambos, fue el 25 de septiembre del año pasado, que igualaron sin goles.

Se espera que ambos equipos tengan formaciones similares que sus partidos pasados, por el lado de Juventud frente a Camioneros, y Estudiantes frente a Liniers. Ambos vienen de conseguir un punto, por sus empates en la primera fecha.

Juventud formaría con Federico Cosentino; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Tomás Baroni, y Eber Garro; Agustín Herrera, Eduardo Scasserra, Juan Pablo Gobetto, y Ever Ullúa; Sebastián Balmaceda y Jesús Vera.

Estudiantes lo haría con Martín Perelman; Brayan Sosa, Ezequiel Filipetto, Ismael González, y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Ulises Ojeda, Agustín Stacatto, y Pablo López; Lautaro Ruiz Martinez y Maximiliano Casa.

Clásico Puntano jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso